30 abril 2010

Recicla, Reduce, Reusa -Divas in Recycling Blog Hop"

Hola!!
En celebración del día nacional de scrapbooking las Divas in recycling planearon un blog Hop para no solo inspirar sino también compartir este maravilloso hobbie con las amigas.
Pueden ver la lista completa aqui, estará disponible hasta el 2 de mayo, y si ya lo comenzaste puedes pasar a ver a Jas Crafts que es el blog que sigue después del mío.
Para mi proyecto utilice las tapas de los refrescos gaseosos para hacer los centros de mis flores, es una forma de reciclar el metal de las chapas y permite manejarlo de múltiples formas....... pero este es el momento en que se preguntan y las fotos???? mi adorado papá uso la cámara ayer y la dejo sin baterías así que lo siento chicas en la noche subo las fotos :P
Feliz Día!!! espero que hagan mucho scrap este fin de semana!

Listo chicas aqui estan las fotos :D
PD: no me gusta la nueva forma de agregar fotos dura tooodaa la vida jajaja

61 comentarios:

Jascrafts dijo...

Hola, No puedo ver tus fotos...

noe lalalá dijo...

yo tampoco

º.:{ Paola }:.º dijo...

o qeu lastima suena muy original, paso mas tarde a ver si ya hay fotos!!!

Unknown dijo...

Hola.....No hay problema pero la idea suena,,,,,,suena,.......jejejjejej pronto pasare y vere de nuevo tu proyecto.....Felicidades......Abrazos

susana dijo...

Hola suena linda esa idea, al rato paso a ver tus fotos, saludos!

Unknown dijo...

nO IMPORTA MAS TARDE VEO SI COLOCASTES LAS FOTOS, PORQUE SUENA SUPER INTERESANTE, SALUDOS

Stella dijo...

y yo no puedo leer nada ni las fotos se pueden ver. estoy frustrada!

Fany Zamudio dijo...

ojalá que puedas subirlas más tarde!

Olga Clemencia dijo...

Esperamos verlas

Ross Plata dijo...

Bueno haber si paso mas tarde haber si ya estan las fots, bye!

Unknown dijo...

Te esperamos.......... cariños Débora

PaMi dijo...

Hola Lily .. pues hoy nos dejaste picadas con las fotos, espero las pongas prontoo :D saluditooos, luego regreso a ver :D

Bricela dijo...

yo tambien paso mas tarde pero
te dejo un mensajito jejeje

besos!

lulupampina dijo...

Ya veo las fotos, ehh, me gusto la idea de usar las calas para los centros de tus fotos, te quedaron hermosas

Jess dijo...

pues será que soy la primera que pasa cuando ya están las fotos, felicidades Lily las flores lucen preciosas, es una idea muuuuy creativa y original.

Axes DesigNs dijo...

Hola yo tambien ay no siempre atras de Jess jajaaja.. si yo tambien ya las veo!! muy buena idea!!! gracias por participar y no olvides el lunes pasarte por Divas in Recycling tendremos una gran noticia!!

Anna Gala dijo...

Yo si veo las fotos Lily!!!!! me encantaaaaaa!!! jijiji muy buena tu idea, super creativa, habra que seguir tus pasos jaja!!!!

Saluditossssss!!! :D

Maria Elena dijo...

Que lindan se ven esas chapitas... me gusto mucho tu idea ! Gracias por compartirla

Ledia..... dijo...

Lilo que buena idea, se miran geniales las flores con ese centrito, me encantaron!!!!

saluditos!

BABYBORICUA dijo...

wowww me encanto tu trabajo con las chapas las flores todassssssssss quedaron preciosas gracias por compartir tu arte con nosotras te quedo de lujo...

Dania dijo...

- Que buena idea.... solo he usado las chapas para hacer salvamanteles ... en las flores quedan muy bien y desde luego originales....

Náyade dijo...

Hola! Muy bonitas las flores... y originales... a mi me pasa que las flores grandes no sé que ponerles en el centro... y las chapas es una buenísima idea!!

Fany Zamudio dijo...

hermosas flores!

kristintxo dijo...

Una idea genial!!! A mí tampoco me gusta la forma de subir ahora las fotos, jeje!!
Un beso y encantada de ciberconocerte!!

Mosipi Ella dijo...

Tengo miles de corcholatas que aún no he utlizado, me has dado una idea =P, feliz día del scrap!!

Unknown dijo...

Muy lindo como quedaron los centros de las flores1
dÉBORA

Victoria dijo...

wow que buena idea!! es muy original :D

Eva Sanz dijo...

Esto si es un muy muy original reciclado, gracias
Besos

Rosita dijo...

HolaAmiga!!!

Fabulosa tu idea... no se me habia ocurrido y mira que yo uso mucho las flores en mis trabajos.... lo voy a intentar...
Gracias por compartirlo....

Bendiciones...

Laura dijo...

Una idea muy original, no se me hubiera ocurrido jamas!!

Quedan super lindas tus florcitas con ese centrito reciclado!!

Besis, sigo con mi paseo por los blogs.

mae dijo...

Hola!!maravillosa idea!!!hace poco tenia muchas de esas y las tire!!!jajajja..ahora empesare de nuevo!!!saludos!!

Teresa Carini dijo...

Hola: que uso original le diste a las tapitas!!
Gracias por la posibilidad de participar!

Teresa Carini dijo...

Hola! que lindo uso le diste a la tapitas de bebidas!
Gracias por la posibilidad de participar!

fabitolana dijo...

Hola ... que original idea ... el negocio de la esquina de mi casa tiene esas tapitas puestas en la ventana ... se la pediré para probar tú propuesta ... gracias por compartirla ..

Jascrafts dijo...

Hola, de nuevo.. Ya pude ver tus fotos, que buena idea, me as inspirado ...

Tatanky dijo...

Hola Lilo !! Super idea para centros de flores. A mi me encantan las flores en los trabajos y esta es buena idea. Aunque hoy en día ya es más difícil conseguir las de metal ya casi todas son de plástico ;( pero estaré al pendiente por si me encuentro unas de metal.

Tatanky dijo...

Hola Lilo !! A mi me encanta usar flores en mis trabajos de scrap. Y nunca se me hubiera ocurrido utilizar las tapas de gaseosa como centros pero se ven muy lindas. Gracias por el tip

Gloria B. dijo...

Hola Lili gracias por compartir la idea y lucen muy bien.
Saludos Gloria.

Mirna Camacho dijo...

Muy original, Se ven muy lindas las flores... Besos

Ross Plata dijo...

Te quedaron muy lindas las flores,felicidades!

Carolynscrapbook dijo...

que buena idea la de las tapitas de soda, yo siempre las miro y digo que puedo hacer con ellas jajaja no se me hubiera ocurrido, ya habia dado el recorrido por los blog y el tuyo no estaba asi que ahora regrese a ver los que me faltaban.

Verónicacortesj dijo...

linda idea, ahora a guardar todas la tapas de bebidas jejeje, me encantó aprender tantos tips de scrap , besos Isa

Sugy dijo...

me encanto en serio me gusto eso de las tapitas muy padre

CRAFTY PLACES dijo...

wow li tetomo la idea me gusto mucho saludines...........

Unknown dijo...

Tu idea de las fichas me encanto, hace tiempo q les traigo ganas pero como les encontraba mucho que hacer con ellas y mira tu log me lo dijo todo ... felicidades!

artescrap by diana dijo...

Me encantò la idea aparte soy fan de las flores sobre todo handmade Gracias por el tip

Diana

Yesenia ( yesy) dijo...

a mi me encanta esa tecnica antes guardaba todas las chapitas...

Laura Fdz dijo...

esas corcholatas se ven estupendas!!! buena idea!!!! gracias!!!!

Scrap with the soul dijo...

Pues las flores se ven super originales y nunca se me habia ocurrido. Gracias por compartirlo y hasta pronto que voy en el brinca-brinca.

Leire dijo...

¡Qué buena idea! ;)

PaMi dijo...

Lily que buena ideaa :D no se me hubiera ocurridooo :D gracias por compartiir :D

Kali dijo...

Wow!!! nunca imagine que unas tapitas aplastads y adornadas quedarìan asi de lindas!!!!!

La Vikinga dijo...

Muy buena tu idea, me gustaría aprenderlo, pero no entiendo claramente cómo has adherido la tapa de la botella a la flor ni con qué la has rellenado...

La Vikinga

ledesma dijo...

Que magnifica idea me encanto el resultado habia venido a visitarte antes pero aun no tenia el post asi que aqui ando de nuevo jeje.

Saluditos

maria dolores morales dijo...

¡Hola Lili! entré a conocerte y conocer tus trabajitos, muy bonitos todos. Muchos cariños, desde Córdoba, Argentina, Mary.

Hayeisha dijo...

Tremenda idea de reciclaje y de darle un toque diferente a las flores que tanto uso en mis trabajos pk me encantas. GRAXIASSSSSS.

Carito dijo...

Hola Lily que superrrrr buena idea amiga me encantaron las flores dse chapas!

Elis dijo...

Lily que bonitas te quedaron las fotos, ya había pasado por aquí pero no te había dejado comments esperando que subieras las fotos y ahora paso y wow, te quedaron súper bellas las flores. Gracias por la idea.
xoxox
elis

Patty Delgado dijo...

Un brad de corcholata, que buena idea yo creo que tambien se puede usar sin flor, me gustò!
Voy al siguiente blog hop.

Lydia Krawstor dijo...

que buena onda de reutilizar las tapas.

Sonia dijo...

Hola!!
La idea esta super nice y te quedaro muy lindas las flores usando esas tapitas.
Yo he visto en ferias de artesanias que hacen pantallas con esas tapitas y se ven lo mas bonitas.
Te felicito!!

**Sony**
Sonia-Studio60

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails